© 2017, San José. Adya Floral Esencias de Bach.

  • Facebook - Adya Floral
  • Instagram - Adya Floral

+506 8701-8394

adyafloral

adyafloral

¿Quiénes Somos?

Misión

 

Somos una empresa holística que ofrece Flores de Bach para adultos, niños y mascotas.  Nuestros florales se caracterizan por su elaboración bajo el método artesanal del Dr. Edward Bach, con el fin de mantener su legado y la esencia de cada flor en un gotero. Nuestra misión es ayudar a todas las personas que requieran el poder natural curativo de las flores en su vida.

Visión

 

Ser una marca reconocida en Costa Rica y el mundo por la excelencia de sus productos artesanales realizados bajo el método original de las Flores de Bach, brindándoles a todas las personas la posibilidad de sanarse, por medio de la energía que estas aportan.

Adya Floral

 

En Adya Floral nos dedicamos a elaborar y comercializar productos a base de las 38 Flores de Bach. Estas flores trabajan directamente en el cuerpo físico, energético y mental de las personas o animales que las consuman.

Cada floral artesanal de Bach cumple una función específica, cada formula se confecciona de acuerdo a las necesidades físicas y emocionales de cada persona; las flores integran energéticamente emociones positivas en el individuo, tales como: paz, esperanza, alegría, seguridad, sabiduría y amor.

Nos esforzamos por ofrecer calidad, utilizando el método artesanal que usaba el Dr. Edward Bach desde sus inicios en el año 1936, en Inglaterra. El cual es envasar cada flor en una botella de vidrio color ámbar: esto ayuda a conservar sus propiedades vegetales de manera adecuada, mezcladas con agua pura filtrada con minerales y una pequeña dilución de alcohol como preservante. Lo que permite mantener el legado de Bach y la esencia misma de cada flor.

Deseamos que las personas puedan obtener las esencias florales de la manera más sencilla con facilidades tecnológicas por lo cual contamos con una plataforma en línea que les permite a los clientes obtener la información clara y necesaria para adquirir el floral de una forma segura, con base en sus necesidades, además que este le llegue hasta la puerta de su casa o empleo, en cualquier parte del país con solo un “click”.

 “Glorificar siempre a Dios por haber hecho crecer en las praderas todas esas plantas medicinales que posibilitan nuestra curación” Dr. Edward Bach.