© 2017, San José. Adya Floral Esencias de Bach.

  • Facebook - Adya Floral
  • Instagram - Adya Floral

+506 8701-8394

adyafloral

adyafloral

Adyaleth Chaverri: Terapeuta Floral.

¡Hola! Si estás leyendo esto es porque deseas seguir tu camino de sanación personal, o quizás ayudar a otra persona que amas y escuchaste sobre el poder curativo de las Flores De Bach, quisiera que me conocieras y que te animes a probar la Terapia Floral en Línea o bien los compuestos florales personalizados de Adya Floral; en las siguientes líneas te cuento un poco sobre mí y mi historia de vida.

 

Mi nombre es Adyaleth Chaverri Vidal soy una mujer joven que ama la vida, disfruto de la naturaleza, del tiempo libre con mi familia, pareja y amigas, muy soñadora un poco testaruda, emprendedora y que siempre busca la tranquilidad en su propia vida y en la de los demás.

 

Hace algún tiempo descubrí que mi propósito en la vida es ayudar a que las personas puedan contar con herramientas de sanación que les permitan soltar sus barreras mentales, emocionales y físicas y seguir evolucionando en su camino del alma.

 

Tuve la bendición de aprender técnicas holísticas de Meditación, Yoga, Cuencoterapia, Reiki y una de las más importantes para mí: la Terapia Floral con Esencias de Bach por lo cual estoy muy feliz de poder compartir mis conocimientos con todas las personas que así lo deseen. Y muy deseosa de continuar aprendiendo, sanando y creciendo.

 

La historia de mi vida no fue fácil, he vivido un proceso de sanación física y emocional por varios años; y puntualmente tuve un momento de gran tristeza y melancolía cuando perdí un familiar.

 

En ese momento tan sensible descubrí las Flores de Bach, no sabía que existía algo tan poderoso y natural que en tan solo 3 días me sacarían de una fuerte depresión. Desde ese momento entendí que nada es casualidad, sino por el contrario, todo es “causalidad” gracias a mi estado desequilibrado de salud, comprendí que Dios puso en mi camino las esencias  de Bach para mi propia sanación. Después de esto nació en mí la necesidad de estudiarlas y poder comunicar a muchas personas la milagrosa sanación que estas aportan.

 

Eduardo Rodríguez y yo,  hemos creado con mucho amor, esfuerzo, pasión y alegría la empresa Adya Floral Esencias de Bach la cual tiene como propósito que todas las personas puedan conocer quién fue Edward Bach y cuál fue su legado. Y principalmente ofrecerles la posibilidad de comprender y usar el poder de las flores a su favor gracias a la tecnología de una manera fácil, rápida y segura pero preservando el método artesanal de Bach.

 

Nuestra meta es que  nuestros clientes puedan contar con la posibilidad de recibir en línea Asesoría floral para sanar sus emociones y que paulatinamente logren ver cambios en sus vidas. La Consulta Floral en línea ofrece, técnicas de meditación, técnicas gestálticas que guían al paciente a darse cuenta de su condición y a curar sus defectos de personalidad con el fin de equilibrar su cuerpo, mente y alma.

 

¡Deseo ofrecerte la Consulta floral en Línea si deseas conocer más sobre cómo funciona y para qué sirve haz clic aquí!

  • Terapeuta Floral de Bach graduada del Centro Gayatree de Yoga, Psicología y Terapias Alternativas.
     

  • Maestra de Hatha Yoga, graduada del programa de Formación Integral de Profesores de Hatha Yoga en la Escuela de Yoga y Balance Integral Casa LAMAT. Su especialización es de Hatha Yoga, Yoga de los cinco elementos, Vinyasa y activación de los chakras por medio de las asanas y el movimiento corporal.
     

  • Reiki y Sonidoterapia Escuela de Yoga y Balance Integral Casa LAMAT.
     

  • Relacionista Pública, Universidad Latina de Costa Rica. Experiencia en Publicidad, Medios, Prensa y Relaciones Públicas. 

1/2